Pareja, Familias y Amigos con todo confiscado, hasta la ropa, lo último de Antena 3

elcontenedorportada

Antena 3 parece tener claro querer apostar por un formato que quizás pegaría mucho más en Cuatro o incluso La Sexta, pero El Contenedorllegará a España precisamente a la cadena principal del grupo Atresmedia tras haber cosechado grandes éxitos en países como Dinamarca, Reino Unido, Finlandia, Alemania y Suecia.

Este formato que procede las mentes pensantes danesas y que también verá la luz pronto en Estados Unidos propone meter durante 9 días y 10 noches a los miembros de una familia despojados de sus pertenencias, incluida su ropa. Pero ahí no acaba la prueba.

daniylidiabolas

Además, deberán vivir tal y como lo hacen habitualmente. Es decir, mantener sus rutinas del día a día como ir al gimnasio, pasear a sus mascotas o acudir al trabajo. Pero para ello no podrán utilizar ninguna de las pertenencias que tenían hasta ahora. Sus cosas estarán precisamente en El Contenedor.

Allí se guardará todo, confiscado por el programa y a un kilómetro de distancia de sus casas. Eso sí, cada participante podrá recuperar un único objeto al día, con lo que la primera elección quizás es la más interesante para saber qué es lo más necesario que un ser humano necesita.

Antena 3 ha dado a conocer incluso a las familias que participaran. Una de alicante formada por Maribel (45 años) y Julián (46 años) que son propietarios de un negocio de estética.

Por su parte, en Málaga se encuentran dos amigas, Marina (31 años, consultora inmobiliaria) y Desiré (35 años, dependienta en unos grandes almacenes) que también se han dejado seducir por la idea del programa.

Desde Valencia llegan tres amigos que comparten piso: Juanjo (27 años, profesor de danza), Raquel (19 años, estudiante universitaria) y Sergio (18 años, estudiante de estética y belleza).

Y en Sabadell veremos cómo viven la experiencia Lidia (31 años, profesora y propietaria de una escuela de inglés) y Dani (40 años, empresario). Todo un reto para los participantes.

video2okplay

Share: